Resaltan calidad de hoteles

Los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Palace recibieron el  reconocimiento “Certificate of Achievement” que otorga la firma Cristal a los establecimientos que mantienen altos estándares de seguridad e higiene en el manejo de alimentos, bebidas y control del agua.

Se explicó que Cristal es una firma mundial especializada en gerencia de riesgo que realiza evaluaciones exclusivamente a los hoteles que adoptan estrictos estándares en lo que respecta al aseguramiento de la salud y la integridad de sus clientes.

“Nos sentimos muy orgullosos por estos  reconocimientos a nuestro compromiso con los estándares más altos posibles en el manejo de alimentos.  Hemos trabajado fuertemente para cumplir con todos los requerimientos de Cristal, porque sabemos que es esencial para el bienestar de nuestros huéspedes que actuemos responsablemente en lo que respecta a la preparación, almacenaje y limpieza de alimentos”, expresó Omar Estévez, vicepresidente de Operaciones de esa cadena.

Ubicados en Bayahibe, en la región Este del país,  el Dominicus Beach (530 habitaciones) y el Dominicus Palace (330 habitaciones) cuentan también con una de las primeras playas con certificación bandera azul en el área del Caribe.

En el Dominicus Beach los huéspedes disfrutan de su cocina variada que ofrece un bufete internacional en el restaurante “La Terraza”, parrillada en el restaurante “La Roca”, delicias mexicanas en el “Viva México” y una pizzería que funciona en horario nocturno.

Los huéspedes también tienen meriendas y bebidas durante todo del día en el bar principal, ubicado en el área central y cercano a la playa.

Mientras, el Dominicus Palace, ubicado a pocos pasos de Dominicus Beach, ofrece un moderno spa donde los visitantes son mimados por profesionales.

 Este resort posee 3 restaurantes: “La Scala”, de cocina italiana; “Bambú”, de especialidad Oriental (ambos a la carta); y un restaurante estilo bufete: “La Yuca”, con menú internacional. Los clientes alojados en Viva Wyndham Dominicus Palace tienen acceso a todos los restaurantes de su hotel vecino, Viva Wyndham Dominicus Beach.

Para los pequeños de 4 a 12 años, los hoteles ofrecen el Club de Niños, donde estos disponen de un área para tomar una siesta, mesas para actividades y merendar, televisión y  una variedad de juegos.

Viva Wyndham Resorts es una cadena hotelera todo incluido con presencia en República Dominicana, México y Las Bahamas.  Se formó en el 2003 como resultado de una alianza estratégica entre Viva Resorts y Wyndham Worldwide.