Resaltan impacto servicio integral en logística carga

Resaltan impacto  servicio integral en logística  carga

Con el objetivo de aportar soluciones de mejora en la cadena logística, enfatizando la reducción de inventario, de tiempo en los procesos y costos en el producto final, la empresa Puma Logistic puso en marcha el nuevo servicio de gestión integral de carga “Puma Integrated Cargo Management”.
Mediante esta iniciativa, que no representa costo alguno para los clientes, la corporación amplía su ventaja competitiva como proveedor logístico en términos de que contribuirá a un incremento en las ventas de las empresas a raíz de productos siempre disponibles y añadirá valor a la mercancía por ser entregada a tiempo, sin daños y en las cantidades requeridas.
El anuncio fue hecho por el gerente general de la empresa, Iovar Medina, durante una alocución que pronunciara al encabezar la actividad de lanzamiento de “Puma Integrated Cargo Management”, en el JW Marriot, en Santo Domingo.

A su juicio, se logrará mayor trazabilidad en las operaciones logísticas, en vista de que los productos fluirán basados en la demanda de los clientes.

Indicó que el pilar fundamental se cimenta en la metodología LEAN Logistics, lo que ayuda a lograr menos desperdicios en los procesos y más visibilidad en su operación logística, además de ejercer un control absoluto de la cadena de suministros desde la producción hasta la entrega final en el lugar donde los consumidores generan la compra de los productos.

“Esta solución estará aportando directamente a las empresas en dos de los factores fundamentales: mejor rotación de sus inventarios e incremento de sus ventas al tener sus productos siempre disponibles, lo que es una ventaja competitiva”, manifestó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas