Resaltan liderazgo del Banco del Progreso en comunicación digital

Resaltan liderazgo del Banco del Progreso en comunicación digital

El Banco del Progreso ocupa la primera posición dentro de los sectores financiero y de seguros en el ranking de marcas digitales presentado en el país por la consultora de comunicación Llorente & Cuenca.

A nivel general, dentro de 24 marcas digitales que reflejan mayores niveles de relevancia, influencia y creencias, el Progreso se sitúa en el puesto número dos, inmediatamente después de la telefónica Claro, que ocupa el primer lugar.

La investigación define la relevancia como aquello que es distribuido y recibido por las audiencias; la influencia como lo que las audiencias hacen y obtienen de la comunicación, mientras que las creencias se relacionan con la transparencia y la reputación.

En todos esos renglones el Banco del Progreso logra la primera posición entre seis grandes instituciones financieras y cinco reconocidas aseguradoras que entraron al ranking de Llorente & Cuenca.

“Asumimos este hallazgo de Llorente & Cuencas como un reto para seguir mejorando el rendimiento de los canales digitales de nuestra marca”, señaló María Isabel Grullón, vicepresidente senior de Servicios Corporativos del Banco del Progreso.

La investigación, desarrollada con herramientas probadas para la extracción de datos de la esfera digital incluye, además de instituciones financieras y de seguros, a entes de las telecomunicaciones, así como de la industria de alimentos y bebidas.