Resaltan Serie del Caribe y respaldo del presidente Abinader

Resaltan Serie del Caribe y respaldo del presidente Abinader

Francisco Camacho, ministro de Deportes.

En el acto de entrega de la bandera de RD hablaron Vitelio Mejía, Francisco Camacho, Samir Rizek y el jugador Moisés Sierra

Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana; Samir Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao, así como el pelotero Moisés Sierra, capitán de los campeones nacionales, coincidieron en resaltar el respaldo del presidente de la República, Luis Abinader, al béisbol profesional dominicano y la Serie del Caribe que se inicia esta noche en el Estadio Quisqueya.

Mejía reconoció los aportes del  presidente  Abinader, de quien dijo ha cumplido con el béisbol, tanto invernal como para la  Serie del Caribe.

Moisés Sierra, Capitán de los Gigantes del Cibao

“El presidente manifestó en el Palacio Nacional, en ocasión del recibimiento del equipo Águilas Cibaeñas, campeona de de la Serie del Caribe, Mazatlán 2021, que contáramos con su apoyo para el montaje exitoso del evento y así ha sido”. subrayó Mejía.

Francisco Camacho, ministro de Deportes, destacó que el deporte ha sido el sector que más ha visitado el Palacio Nacional y que esto se debe a los logros que ha impulsado la gestión del presidente Abinader.

Samir Rizek reconoció el esfuerzo del presidente Abinader, en esta época de pandemia, para que el béisbol siga manteniendo la supremacía como deporte nacional. Sierra habló en nombre de los jugadores del equipo Gigantes del Cibao.

El presidente Abinader recibió una camiseta del equipo dominicano que participará en la próxima Serie del Caribe Santo Domingo 2022 y se tomó varios selfies con los jugadores, incluido Marcell Ozuna, Jugador Más Valioso en la serie final, quien protagonizó sus celebraciones de este modo.

Publicaciones Relacionadas