Las autoridades rescatan sanos y salvos a dos niños que estaban desaparecidos

Las autoridades rescatan sanos y salvos a dos niños que estaban desaparecidos

Miembros de la institución rescatan sanos y salvos niños de 12 y 7 años que se extraviaron en Los Guaricanos

La Policía Nacional informó que rescató sanos y salvos a dos niños de 12 y de 7 años que se habían ausentado de sus hogares en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, con rumbo desconocido por sus padres, cuyo caso se hizo viral en las distintas redes sociales.

Los menores, cuyas identidades se reservan por razones legales, se encontraban deambulando por las calles del citado sector y a eso de la 01:30 hora de la madrugada de este miércoles, fueron avistados por un primer teniente y un cabo policial que realizaban sus acostumbradas labores de supervisión preventiva en su zona de responsabilidad.

De inmediato los policías cumplieron con su rol de proteger a los dos menores, donde, al conversar con ellos, los niños les dijeron sus nombres y edades, al tiempo de explicarles que se habían extraviado, ya que salieron de sus casas y no sabían cómo regresar.

Ante esa situación, fueron trasladados hacia el destacamento de Los Guarícanos, donde pasaron la noche, en un lugar hóspito, hasta que se presentaron sus respectivos padres tras ser informados sobre la localización y rescate de sus hijos.

Los progenitores dijeron a los agentes que ambos niños salieron de sus casas a eso de las 4:50 de la tarde del martes 23 sin informarles hacia dónde irían.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas