Rescatan cadáver de joven de 28 años murió al deslizarse vehículo al mar Caribe

Cuerpo de la mujer murió al caer carro al mar.

Fue rescatado sin vida a las 11:20 de la mañana de hoy, el cuerpo de la joven Aury Ventura Pérez,  de 28 años, cuyo vehículo cayó al mar Caribe cuando se desplazaba por la autopista Las Américas.  El hecho ocurrió próximo a la urbanización Riviera del Caribe.

El auto, un Toyota Corolla azul, placa A538081- 2004, todavía no ha sido sacado del agua, de acuerdo a las autoridades policiales.

El coronel Juan Pablo Ferreras Vélez, del Destacamento Toca, ubicado en el kilómetro nuevo de Las Américas, explicó que Aury residía en la calle primera, 385 de Los Frailes II.

Al ofrecer detalles preliminares del accidente, ocurrido en el kilómetro 21 de Las Américas, Ferreras Vélez  adelantó que aunque se realizarán las investigaciones de lugar, se presume que el vehículo sufrió un desplazamiento por alta velocidad.

El cuerpo de la joven, empleada del Banco León, fue levantado por el médico legista Rafael Bautista Almánzar, quien determinó que murió por asfixia por inmersión.

El cadáver fue rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos de la zona, según el legista.

Conocidos llegan a la escena. Los primeros en llegar al lugar del hecho fueron una amiga y compañera de trabajo de la víctima identificada como Rody Encarnación y el novio de la joven, a quien no se logró identificar.