Bomberos del Distrito Nacional rescataron hoy a un perro de raza Husky, que tenía varios días encerrado en una residencia de la Torre Villa Palmera XV ubicada en la calle Víctor Garrido Puello, Piantini, sin agua y sin comida, situación que llevó a los vecinos a alertar a las autoridades para que vayan al rescate del animal.
La denuncia de más peso la hizo el periodista Víctor Bautista, quien mediante un video en su red social de Twitter denunció que la mascota tenía varios días sin alimentos ni agua, y que aparentemente sus dueños no estaban en casa.
«Atención Dpto. de Protección Animal de la @ProcuraduriaRD este perrito fue dejado encerrado en este balcón desde el sábado. No tiene agua ni comida. Calle Víctor Garrido Puello, Piantini. Villa Palmera XV, entre Manuel de Jesús Troncoso y Federico Geraldino. Aullidos dolorosos» dijo Bautista.
Tras la denuncia de las redes sociales que hacía menciones directas a la Procuraduría General de la República, fueron enviados bomberos que procedieron a rescatar al animal.