Rescatan tercer cadáver de chofer lanzado en fosa en comunidad de Juan Dolio

Rescatan tercer cadáver de chofer lanzado en fosa en comunidad de Juan Dolio

San Pedro de Macorís.– Brigadas de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, rescataron el tercer cadáver de los choferes que habían sido lanzados a una fosa de una casa abandonada, en la comunidad H3 de Juan Dolio, municipio Guayacanes.

Dicho cadáver pertenece al chofer Jary Wilson Rodríguez, quien residía en el municipio Sabana de la Mar, de la provincia Hato Mayor, el cual estaba desaparecido desde el 20 de abril de este año, luego de salir en la guagua en que laboraba, también desaparecida.

Ya habían sido sacados de la fosa los cuerpos de los choferes German Arredondo Quezada, de 45 años, quien residía en la calle MauricioBáez, y David Polanco, de 40 años, el cual vivía en la referida calle, pero en la casa número 145 del sector Loma del Cochero, en esta ciudad.

Arredondo Quezada laboraba en un camión y Polanco en una guagua del transporte urbano. Ninguno de estos vehículos han aparecido, mientras que la Policía sigue las investigaciones.

Envía a prisión. El Juzgado de la Instrucción de aquí impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a Radhamés Antonio Ramírez, acusado de ser el cabecilla de la supuesta banda que le dio muerte a los tres choferes.

Ramírez admitió los hechos y dijo que dará a conocer los demás que forman parte de la banda delictiva. Asimismo, reveló el modo de operación y la forma en que cometían los hechos.

También el Juzgado de la Instrucción les aplazó la medida para el martes próximo a los imputados Hansel Mercedes, Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca (Papulo), y Luz Divina Pimentel, debido a que no tenían abogados y los defensores públicos se niegan a representarlos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas