Residencias vacacionales bordeadas
por dos campos de golf

Residencias vacacionales bordeadas<BR>por dos campos de golf

POR NELLY RAMÍREZ
LOS ALTOS II, CASA DE CAMPO, La Romana .- Está súper de moda el turismo inmobiliario, lo que significa un valor agregado a la denominada  “Industria sin chimenea”, especialmente en esta zona de la República Dominicana.

 Esta modalidad de turismo está atrayendo al país múltiples inversiones,  así como la presencia de afamadas personalidades del Jet Set internacional que han elegido esta preciosa isla del Caribe  para adquirir sus residencias  de  vacaciones de veraneo.

    La segunda etapa del proyecto Los Altos II, compuesta por 84 lujosas residencias,  construidas en las categorías de:  Lofts at Dye Fore, Flats at Dye Fore y las Villas at Dye Fore privadas. Todas tienen espectaculares vistas al internacionalmente conocido campo de golf Dye Fore   y toda la vegetación que comprende esta zona costera del país.

    El complejo habitacional, considerado como un resort de lujo en el que se pueden experimentar gratas experiencias, por la quietud  y hermosura natural que ofrece, está a cargo de la empresa de ingeniería y arquitectura Bap Development,  con sede en el Sur de la Florida, a una inversión de US$ 75 millones.

Esta etapa de Los Altos II, viene a complementar la primera de 116 apartamentos, concluidos  en el presente año,  tiene una localización privilegiada, ya que se encuentra en el punto más elevando de Casa de Campo, desde donde se observa una panorámica espectacular.

Tanto la maqueta  como parte de las residencias ya  construidas del complejo de resort de la segunda etapa, fueron  presentadas  por Alicia Novo Varela y Annie V. Lago, directora de Ventas y  representante de Villas And Lofts de At Dye Fore and Los Altos II, respectivamente.

Ambas ejecutivas guiaron un recorrido con el  equipo de periodistas invitados  por  MG Public Relations, quienes se trasladaron desde Santo Domingo hasta aquí.

Explicaron, que los propietarios de residencias de Los Altos II cuentan con todas las facilidades  del exclusivo complejo de Casa de Campo, que incluye playa privada,  marina, cancha de tenis, áreas de deportes acuáticos, hiking, equitación, club de polo, área de piscina, spa, los tres mejores campos de golf del Caribe: Dye Fore, Teeth of the Dog y The Links.  Este resort de lujo tiene acceso controlado y seguridad 24 horas, servicios de limpieza, mayordomía, chef y mesero por demanda. También, piscina con jacuzzi, barbacoa, gimnasio y acceso a comunicación inalámbrica a internet en las áreas comunes. En este resort los residentes podrán disfrutar de gratas vivencias, en un espacio confortable con privacidad y tranquilidad así como las amenidades de un destino turístico completo y exclusivo.

 Este proyecto está integrado por 12 lofts at Dye Fore, 54 Flats at Dye Fore  y 18 Villas at Dye Fore. El diseño de la arquitectura es obra del reconocido arquitecto internacional Francisco Feaugas. Su estructura física es de uno y tres dormitorios, cocina de estilo europeo, piso en madera, tope de granito, enseres en acero inoxidable, techo de 10 y 20 pies de alto y aire acondicionado en todas las áreas.

Publicaciones Relacionadas