Residentes de Palmera Oriental protestan en demanda servicio de energía 24 horas

Residentes de Palmera Oriental protestan en demanda servicio de energía 24 horas

Residentes del residencial Palmera Oriental en sus seis etapas reiteraron sus reclamos a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), para que su sector sea integrado al circuito 24 horas, así como que les sean sustituidos los actuales medidores de energía.

“Como es bien conocido por todos ustedes, los problemas del suministro de electricidad en nuestro residencial cada vez son más frecuentes. No es para nadie un tema desconocido los esfuerzos que desde hace más de dos años se han realizado, para que nuestro sistema eléctrico sea incluido al circuito 24 horas, de Edeeste” expresan los reclamantes en un comunicado.

Consideran como un abuso de la empresa, mantener un abastecimiento de energía deficiente, en un sector donde existen más de 1,000 apartamentos, cuyos propietarios, aseguran, pagan el suministro de energía de manera puntual, aun cuando la misma no es entregada en calidad y tiempo.

“Los constantes apagones nos arropan, al tiempo de que hemos perdido mucho dinero en compras de piezas y equipos dañados en nuestras áreas comunes, así como en los gastos de servicio que conlleva su reposición. Hemos sufrido también pérdidas de equipos electrodomésticos en nuestros propios hogares, así como atracos por los constantes apagones que se extienden hasta horas de la noche”, expresan en la comunicación.

Se quejaron además más de hace un mes les fueron colocados nuevos medidores de energía, que han duplicado y triplicado la factura eléctrica por apartamento, generando el cobro de energía que no reciben.

“Es lamentable que personas profesionales, civilizadas y educadas tengan que recurrir a protestas en las calles. Queremos dejar claro que todas las etapas de Palmera Oriental, así como el residencial Las Palmeras, seguirán en pie de protesta y no nos detendremos hasta tanto no sea atendido nuestro reclamo” precisaron.

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