Por Luis Eduardo Montero/Especial para HOY
Al borde de la desesperación dicen sentirse los moradores de la calle 6 de la Urbanización Mi Hogar, Villa Faro, en Santo Domingo Este, ante el avanzado estado de deterioro que muestran sus calles y la inexplicable indiferencia que han exhibido las autoridades de la alcaldía frente al denunciado problema que les aqueja hace unos tres meses.
Entre hoyos y agua estancada, los moradores de la citada urbanización afirman tener que ingeniárselas para poder transitar por la calle principal de la urbanización, la cual, por vicios de asfaltado y falta de mantenimiento, se ha ido deteriorando poco a poco.
Los dirigentes comunitarios han advertido acerca del peligro de salud que representa para ellos el agua que por semanas permanece estacada en dicha calle y denuncian, además, las complicaciones que tienen para poder movilizarse.
Los moradores reiteran una vez más el llamado a las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este para que en la menor brevedad posible puedan resolver esta situación que tanto afecta la tranquilidad de los munícipes y que tanto han denunciado.