Residentes de Villa Faro denuncian mal estado de sus calles

Residentes de Villa Faro denuncian mal estado de sus calles

La denuncia de las calles deterioradas se había hecho antes, sin lograr resultados.

Por Luis Eduardo Montero/Especial para HOY

Al borde de la desesperación dicen sentirse los moradores de la calle 6 de la Urbanización Mi Hogar, Villa Faro, en Santo Domingo Este, ante el avanzado estado de deterioro que muestran sus calles y la inexplicable indiferencia que han exhibido las autoridades de la alcaldía frente al denunciado problema que les aqueja hace unos tres meses.

Entre hoyos y agua estancada, los moradores de la citada urbanización afirman tener que ingeniárselas para poder transitar por la calle principal de la urbanización, la cual, por vicios de asfaltado y falta de mantenimiento, se ha ido deteriorando poco a poco.

Los dirigentes comunitarios han advertido acerca del peligro de salud que representa para ellos el agua que por semanas permanece estacada en dicha calle  y denuncian, además, las complicaciones que tienen para poder movilizarse.

Los moradores reiteran una vez más el llamado a las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este para que en la menor brevedad posible puedan resolver esta situación que tanto afecta la tranquilidad de los munícipes y que tanto han denunciado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas