Residentes en Carmen Renata III con «grito al cielo» por falta de agua

Residentes  en Carmen Renata III con «grito al cielo» por falta de agua

Residencial Carmen Renata III, en Pantaja.

Residentes del residencial Carmen Renata III, en Pantoja, permanecen con el «grito al cielo» desde hace meses por la falta de suministro de agua potable, problemática que se une a otra como la recogida a tiempo de la basura.

«Estoy cansada de llamar (a la CAASD) y no resuelven. Le han enviado muchísimas cartas a la Junta de Vecinos y nada», reclaman residentes tras calificar de negligencia a la junta de vecinos y a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Comentan que el problema del suministro del agua tiene varios meses, e inició primero con una disminución significativa del líquido en los hogares, para luego pasar a la escases completa, sin que la CAASD ni la junta de vecinos den solución.

Reseñan que al principio el tema del suministro se atribuía al daño sufrido por una de las bombas del residencial, sin embargo, el tema no se ha resuelto ni se conoce con veracidad cual es pese a los meses transcurridos.

Los residentes del complejo, donde viven cientos de familias, aseguran que están cansados de comprar agua, afectando de esta manera sus bolsillos.

De igual manera, se quejaron con la junta de vecinos debido a que cobran una mensualidad por el mantenimiento y, como tal, no reclama la solución de la situación, provocando que continúe siendo ignorado por la CAASD.

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