Residentes en El Semillero piden intervención policial

Residentes en El Semillero piden intervención policial

Bella Vista, del lado de los pobres, es la olla del Diablo!”, afirmó un señor, que por temor a ser atacado por delincuentes no quiso identificarse, al opinar sobre  la ola de asaltos y delincuencia  en ese sector del Distrito Nacional, que en la tarde del martes terminó con la vida del barbero Roberto Javier Valera Devison, asesinado en su negocio.

Residentes en El Semillero de Bella Vista reclaman que la Policía Nacional y los militares asignados al Plan de Seguridad Ciudadana los miren con ojos de piedad. “Aquí todo es para los ricos, nadie mira al pobre, estamos a merced de los delincuentes que desde otros sectores se trasladan para atracar a los clientes de Bella Vista Mall”, expuso otra señora.

Destacan que hay puntos neurálgicos que requieren de la intervención inmediata de las autoridades como las calles Gaspar Polanco, Desiderio Arias, Doctor Fernando Defilló, Bohechío, Higuemota, Sagrario Díaz y Rómulo Betancourt hacia el norte, donde están los barrios más pobres. Un señor sostiene que los delincuentes actúan bajo protección policial. Explicó que una vez fotografió un vehículo de la Policía porque dentro agentes, delincuentes y prostitutas hacían prácticamente una orgía en plena calle.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas