Desafiando el toque de queda impuesto por las autoridades y la posibilidad de contagiarse del COVID-19, residentes del Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, escenificaron una marcha que culminó frente al destacamento de la zona, en clamo de justicia por el asesinato de la niña Liz Maria, de 9 años de edad.
Gran conmoción ha reinado en las personas del sector desde que el pasado domingo se conociera la desaparición y posterior muerte de la infante, luego de que Starlin Francisco Santos confesara a las autoridades que raptó, violó y lanzó al mar el cadáver.
Un vídeo que circula a través del sistema de mensajería instantánea WhatsApp muestra cómo una gran cantidad de personas, sin tomar en cuenta el distanciamiento social, se manifiestan pasada las 8:30 de esta noche, para pedir justicia a través de encendidos de velas.
De acuerdo a las versiones difundidas a través de diferentes medios, el confeso asesino de la niña Liz María Sánchez prometió a la menor que le compraría un celular si ésta “se dejaba tocar”.
Mientras que al ser interrogado por la Policía, Estarlin Francisco Santos, alias “El Panadero”, admitió que estranguló a la pequeña por temor a que ésta lo denunciara con sus familiares.
La madre de la menor dijo que la Policía Nacional no ha informado nada. Agregó que tienen cuatro días sin una respuesta contundente sobre el interrogatorio realizado a Starlin Francisco Santos «El Panadero», al tiempo que se mostró de acuerdo con que el presunto asesino sea torturado.