Residentes en sectores del  DN aprueban discurso

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/D8900C40-310D-44B8-B520-043ED97BF4EC.jpeg

CARMEN MATOS
c.matos@hoy.com.do
Siete de ocho personas consultadas en sectores de clase media del Distrito Nacional se manifestaron ayer conformes con el discurso que emitió el Presidente de la República, Leonel Fernández, ante la Asamblea Nacional y dijeron que la ponencia de rendición de cuentas llenó sus expectativas.

Residentes de Arroyo Hondo, Evaristo Morales y de los ensanches Naco y Quisqueya destacaron los apuntes que hizo el primer mandatario sobre el desarrollo de la economía y el cumplimiento del primer viaje en el Metro de Santo Domingo.

“Viendo la realidad mundial y de las cosas que estamos pasando como país, creo que no podemos pedir más”, expresó Frank Acosta, de 56 años, residente en Arroyo Hondo.

La señora Josefina Sánchez, de 50 años y quien vive en el ensanche Evaristo Morales, valoró que Fernández se expresó con mucha propiedad sobre los distintos temas que interesan a la sociedad.

De su lado, Fernando Santos, de 47 años del sector Arroyo Hondo afirmó “el Presidente cumplió con lo que dijo”, tras atravesar la construcción de puentes elevados y subterráneos que ha emprendido el gobierno, concluyó en que “fue un gran discurso”.

Maritza De Elías, de 60 años, residente en el ensanche Naco, dijo que “habló muy bien y llenó todas mis expectativas”.

Al momento de escuchar la alocución de Fernández, la señora Susan Montás, que vive en el ensanche Evaristo Morales, confesó que no pudo evitar comparar el contenido del discurso con las formas de expresión de otros mandatarios.

En contraste, la señora Ana Jiminián del Ensanche Quisqueya, consideró que “nueva vez el Presidente pidió cuatro años más para hacer obras”, por lo que fue “más de lo mismo”.

Dijo que “se le han dado demasiadas oportunidades y no ha dado la talla”.