Residentes sector SDN exigen asfaltado de  calles

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/C49A211A-3F14-40EB-A6AB-F12052797388.jpeg

Si para el 28 de agosto el Ministerio de Obras Públicas  no reinicia los trabajos de asfaltado de las 17  calles de la urbanización Eugenio María de Hostos en Santo Domingo Norte, que constituyen cinco kilómetros, sus residentes paralizarán el tránsito en la avenida Jacobo Majluta. La advertencia la hizo Silfredo Jerez, secretario ejecutivo de la Junta de Vecinos Eugenio María de Hostos, luego de reunirse con Ramón Pepín, asistente del ministro Gonzalo Castillo.

“Tenemos 18 años esperando por el arreglo de las calles, aceras y contenes de nuestro sector y en noviembre del año pasado el expresidente Leonel Fernández inició los trabajos de construcción de los contenes. Sin embargo, ese Ministerio dentro de las acciones de los primeros 100 días del Gobierno de Danilo Medina se dejó influir por el alcalde de Santo Domingo Norte y fueron asfaltados sectores donde nunca intervino el Gobierno y nos dejaron en espera, por lo que nos sentimos molestos, indignados, burlados y olvidados por los funcionarios”, manifestó.

Los residentes en el sector también amenazan con montar una vigilia en la ruta del Presidente para entregarle una comunicación en la que pedirán la continuidad del Estado.  Decenas de residentes se manifestaron ayer frente al Ministerio de Obras Públicas por su indignación.