Residentes Villa Esfuerzo realizan piquete frente al Ayuntamiento Santo Domingo Este

http://hoy.com.do/image/article/416/460x390/0/0106F28A-9AE0-487A-9AB7-CC4E25FF2B2E.jpeg

Representantes de la comunidad Villa Esfuerzo realizaron hoy un  piquete frente a las instalaciones del Ayuntamiento Santo Domingo Este en protesta por el estado de abandono que tiene ese sector, debido a la carencia de calles, aceras, contenes, drenaje pluvial y sanitario, así como por el cumplimiento de aplicación del presupuesto participativo.

Explicaron que la urbanización no recibe los servicios que debe ofrecer el Ayuntamiento a pesar de que ganaron el proceso para el presupuesto participativo y en ese barrio no se ha invertido un solo centavo.

Rafael Núñez, vocero de las juntas de vecinos que participaron en el piquete, dijo que en el Ayuntamiento Santo Domingo se le informó que el síndico Juan de los Santos no recibiría ninguna comisión y se le pidió que desistieran de la protesta.

Informó que en el piquete con la  participación de unas 300 personas es el inicio de un movimiento  de protesta que llevaran a cabo para que se le preste atención al sector Villa Esfuerzo, que tiene una población de más de 28 mil habitantes y esta ubicado en las cercanías de la zona franca de Invivienda.