Respaldan candidatura de Iván Grullón a Rectoría UASD

Entrevista al vice rector de la UASD,Ivan Grullon/FOTO El Día José de León

La Coalición Universitaria (CUN), dirigida por los maestros Francisco Viloria y Juan de la Cruz, hizo público su respaldo a la candidatura de Iván Grullón Fernández a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para el período 2014-2018.

En un acto celebrado hoy se firmó un acuerdo para impulsar proyectos comunes  desde el gobierno universitario que encabezaría Grullón Fernández a partir de febrero próximo.

Según un comunicado, en el pacto entre los académicos, los candidatos del CUN declinaron sus aspiraciones para respaldar a Francisco Vegazo y Mary Almánzar, quienes aspiran a ser vicerrectores de Investigación y Postgrado y Docente, respectivamente.

Durante la firma del documento,  Grullón Fernández se comprometió a desarrollar una gestión de transparencia, diáfana y de calidad donde prevalezca el carácter  académico y el compromiso con las áreas de investigación y postgrado. Igualmente, la mejoría de los docentes  y servidores en general.

También a insertar la UASD en el contexto de la globalización e internacionalización del conocimiento científico de la educación superior, desarrollar esfuerzos para la evaluación y actualización de los programas académicos.

La firma tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD y contó con la presencia de profesores, empleados y estudiantes que respaldan la candidatura de Grullón Fernández.