El presidente Luis Abinader manifestó que se encuentra en buen estado de salud para realizar las visitas que hace todos los fines de semana a diferentes provincias del país.
En respuesta a la preocupación externada por el expresidente Hipólito Mejía sobre la intensidad de su trabajo, el primer mandatario expresó: “Es que don Hipólito Mejía me quiere mucho”, “si es por intensidad de trabajo Hipólito no puede hablar mucho”, dijo de manera jocosa.
“Ese ha sido mi estilo de trabajo siempre, gracias a Dios estoy en buena salud y lo puedo hacer”, explicó al señalar que aunque no lleve soluciones contundentes en cada visita que realiza en las pueblo, a la gente le gusta recibir la visita de su presidente y que éste conozca de primera mano los problemas que les afecta.
Abinader aprovechó el cuestionamiento para anunciar que este viernes estará en Salcedo para asistir al acto conmemorativo por el 60 aniversario del asesinato de las hermanas Mirabal y el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer. Finalizado este acto realizará varias actividades en la provincia.
Informó, además, que este viernes estará en la provincia La Altagracia, el sábado irá a la Romana y el domingo encabezará el acto un acto de graduación de las Fuerzas Armadas en la comunidad de Guerra.