Miguel Guerrero responde reto hija Luis Abinader de entrevista sin mascarilla

Miguel Guerrero responde reto hija  Luis Abinader de entrevista sin mascarilla

Miguel Guerrero

El periodista Miguel Guerrero respondió hoy a la hija de Luis Abinader sobre la propuesta que la joven le hizo después que Guerrero expresara dudas en relación a la positividad al COVID-19 del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El comunicador explicó que el Ministerio de Salud Pública nunca dio datos en sus boletines sobre los casos de contagios de la familia de Abinader, luego que Esther Abinader lo invitó a hacerle una entrevista a ella y a su hermana en su casa, sin mascarillas y a menos de un metro de distancia.

«El Ministerio de Salud no tiene datos sobre el caso de contagio de la familia Abinader, pues se mantuvo como un asunto personal, lo que es una falla imperdonable de la autoridad sanitaria. Ni ha certificado su asombrosa curación simultánea en 9 días, dato vital en la lucha contra el virus», manifestó Guerreo a través de su cuenta de Twitter.

Para saber más: Hija de Luis Abinader reta al periodista Miguel Guerrero

Esther Abinader

También señaló que el candidato del PRM no es un ciudadano común porque el 5 de julio puede ser elegido Presidente de la República y su enfermedad y dolencias no son asuntos personales, sino de interés público.

El periodista dijo que quiere dejar claro que fue de los primeros en expresar su solidaridad a la familia del candidato cuando anunció que se habían contraído el virus.

«Para cerrar de mi parte el caso, expreso mi respeto por la señorita Esther, por el tuit que me dirigió, deseándole una pronta recuperación. Las diferencias políticas que pudiera tener con su padre, por quien no votaré, no me hacen dudar de su capacidad para ser buen gobernante», agregó.

Reto. Se recuerda que Esther Abinader, quien al igual que su madre Raquel Arbaje y una de sus hermanas (la menor), resultaron contagiadas de coronavirus,  retó de manera pública al veterano periodista Miguel Guerrero, luego de que éste expresara dudas en relación a la positividad al COVID-19 de candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Señor @GuerreroMiguelE cómo usted tuvo el atrevimiento de dudar de la credibilidad de mi familia de estar positiva al Covid-19, le invito a hacernos una entrevista a mi y mi hermana en mi casa (que seguimos positivas del Covid) sin mascarilla y a menos de un metro de distancia», publicó la hija de Abinader en la red social Twitter.

Publicaciones Relacionadas