Restablecen circuitos de Edesur afectados por incendio en Gazcue

Restablecen circuitos de Edesur afectados por incendio en Gazcue

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó que el servicio eléctrico ha sido restablecido por completo en todos sus circuitos que resultaron afectados por el incendio en la subestación de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) de la avenida César Nicolás Penson, en el sector de Gascue.

A través de varias publicaciones en su cuenta de la red social de Twitter, Edesur también aprovechó para agradecer la compresión y paciencia de sus clientes.

Le puede interesar: Reportan incendio en Gazcue

«Continuaremos apoyando a la empresa hermana, @EdeesteRD, en la recuperación frente al evento sucedido», dijo la entidad.

Se recuerda que el incendio y posterior explosión en la subestación eléctrica de Edeeste, dejó sin energía la zona metropolitana de Santo Domingo y Haina.

Puedes leer: Muere un cuarto turista por accidente de autobús en Bávaro

El evento ocurrido pasada la 5:00 de la tarde, no provocó daños humanos, aunque el jefe de Bomberos de la capital, general Luis Frómeta Herasme, dijo que tras la detonación uno de los vigilantes de la subestación sufrió un leve desmayo, pero que fue asistido por el 911 y está estable.

Publicaciones Relacionadas