Restan credibilidad  anuncio sobre el fin del mundo

Restan credibilidad  anuncio sobre el fin del mundo

Varias personas consultadas restaron credibilidad al anuncio de que el mundo se acabaría a partir del día de ayer, tal como ha pronosticado Harold Camping, un  predicador evangélico estadounidense.

Los encuestados calificaron a Camping de “mentiroso” y falso profeta, pues  el fin del mundo nadie sabe cuándo ocurrirá.

Benny Rodríguez, un joven evangélico, recordó que en la Biblia se establece que  Dios, que es quien   tiene la potestad para finalizar la existencia de la humanidad, no reveló ni a sus ángeles la fecha para cuando ocurrirá el gran final.

Igual opinó el señor José Adames, quien consideró que la prédica de Camping  no está fundamentado en la palabra de Dios, ya que es muy claro con respecto a ese tema.

Tampoco el señor Emilio Germán Rosa  está convencido del final de los días, por lo que dijo que no tenía temor alguno.

En tanto que Janet Julián recordó que no es la primera vez que sale una persona anunciado el fin del mundo y  no pasa nada, por lo que consideró que  sólo son formas de llamar la atención con fines publicitarios.

De su lado, Justo Martínez también restó  importancia al anuncio de Camping,  a quien calificó como un “loco”.

Mientras que la señora Aniuska Brazobán recordó que el gran final vendrá de sorpresa, por lo que ningún hombre puede adivinarlo.

Así también se expresó Melania Reynoso, tras considerar que aunque en el mundo se están dando señales  finales como la violencia, las guerras y las catástrofes naturales, ningún hombre sabrá cuándo acabará este mundo.

Falso profeta.  El reverendo Franco Aquino, presidente de la Asociación de Iglesias Pentecostales de Jesucristo y de la Comunidad Apostólica Internacional, cuestionó a quienes han anunciado a través de mensajes publicitarios el fin de la humanidad, catalogándolos como falsos profetas que no tienen parte ni suerte con Dios. Enfatizó que para  Camping la teoría de que el Apocalipsis llegará en el 2012 es “como un cuento de hadas”, ya que la fecha no tiene respaldo de las sagradas escrituras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas