Representantes del hotel Mercure Comercial ofrecieron un coctel a clientes y relacionados para presentar la nueva carta de platos de su restaurante “El Colonial”, caracterizado por un ambiente agradable con una terraza donde se contempla el encanto de la calle peatonal en Santo Domingo.
El restaurante sirve especialidades locales e internacionales, creadas por su chef principal José (Fernandito) Américo, sin olvidar las recetas tradicionales de la gastronomía dominicana.
En sus palabras de bienvenida en la actividad, la directora general, Marion te Winkel, expresó que la nueva propuesta fue concebida con la intención de adoptar un mismo tono de voz para expresar la diversidad de la gastronomía Mercure acorde con la marca internacionalmente e “inspirada en la forma en que hablamos en el restaurante El Colonial del hotel Mercure Comercial – Santo Domingo”.
La carta fue ideada para ofrecer a los parroquianos un espacio en que puedan disfrutar de deliciosos platos, en un lugar acogedor.
El menú. Cuenta con especialidades dominicanas como mofongo, sancocho, frituras, majerete, y en las internacionales: pizza, pastas, carnes, ensaladas y pescados, más una extensa carta de bebidas con cocteles nacionales e internacionales.