Restaurante Fellini
Más de una década de puro sabor italiano

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/43F3CB42-412A-49F5-AC87-6B84F0AD652C.jpeg

INGRIS LEYBA
i.leyba@hoy.com.do
La procesión de elegantes caballeros vestidos de trajes y señoras con vestidos de cocteles, les recordaba a Ciro Casola y Luca Piraccini  el inicio de su gran noche, y es que su restaurante, Fellini arribó al duodécimo aniversario, importante ocasión que compartieron con amigos, clientes, colegas y familiares.

A su llegada los invitados caminaron por una alfombra beige, amparada en una carpa que desde la acera conducía al lobby del restaurante, cuyo nombre hace honor al famoso cineasta italiano Federico Fellini. De ahí que  afiches de sus principales películas adornen el elegante y romántico ambiente que incluye una acogedora terraza al aire libre y un salón privado. 

Una vez dentro, compartieron con los anfitriones de la velada, quienes agradecieron el apoyo recibido de parte de la clientela durante más de una década.

Durante la recepción de aniversario, los presentes degustaron variados bocadillos de la gastronomía italiana, acompañada por diversas bebidas.  

Luca Piraccini

En  el restaurante Fellini hemos estado siempre a la vanguardia en el campo de la alta cocina italiana, siguiendo atentamente todas la tendencias”.