Restaurante hispano en Nueva York amplía oferta

Restaurante hispano en Nueva York amplía oferta

A menos de dos años de haber abierto el restaurante Mariscos Centro, en la ciudad de Nueva York, empujado por la satisfacción de su amplia clientela y la falta de espacios para acomodar a los parroquianos, inauguró el pasado viernes 7 de abril su área de “Cram bar” mariscos fríos, en cuyo evento estrenó dos nuevos platos: un coctel de ceviche denominado “Vuelve a la vida”, compuesto de almejas, camarones y pescado, y otro en base a caviar rojo.

Chelo Ramírez, propietario del establecimiento situado en el 1490 de la Avenida Saint Nicholas (entre las calles 184 y 185) en el Alto Manhattan, siente la satisfacción de que sigue sirviendo a quienes gustan de una comida que en otros sectores de la ciudad serían platos de lujo.

Y es que además de otros atributos, los bajos precios de Mariscos Centro, establecen una marcada diferencia con los restaurantes que sirven comidas marinas, pero cuyas tarifas son de élites.

“Los fines de semana ya no teníamos mesas suficientes y los clientes se veían precisados a esperar demasiado tiempo para sentarse, por eso decidimos ampliar el espacio, abriendo la nueva área”, informa Chelo, que llegó a los Estados Unidos en 1981, inaugurando Mariscos Centro el 5 de mayo de 2004.

“El nuevo espacio tiene capacidad para 56 personas, pero también daremos servicio de órdenes para llevar, pero mientras se espera por el pedido, los clientes pueden tomarse una cerveza, una copa de vino o a ver sus deportes favoritos en las pantallas que tenemos dispuestas para entretenerlos”, agrega Ramírez.

El evento contó con la presencia de representantes de los medios de comunicación, empresarios, reconocidos artistas, deportistas e invitados especiales.

Además de un área para mariscos fríos, se servirá también una variedad de aperitivos. “Por ejemplo, servir una langosta toma unos 20 minutos y mientras eso ocurre, el cliente puede esperar sin impacientarse”.

El nuevo espacio de Mariscos Centro, decorado ambientalmente para poner a los visitantes virtualmente en contacto con el ambiente del mar, tendrá en escena los artistas que se presentan en el amplio comedor–bar que distingue el concepto del negocio, como el Mariachi Instrumental de México, bachateros, merengueros y baladistas.

Mariscos Centro abrió sus puertas también en la ciudad de Santiago de los Caballeros y cuenta con otros dos establecimientos en la Zona Oriental de Santo Domingo y en la avenida Kennedy con Núñez de Cáceres.

Ramírez anunció que próximamente se abrirán otros dos restaurantes en los condados de El Bronx y Queens.

Chelo, quien ha administrado 22 restaurantes de comida hispana, comenzó en el Caridad, en Kingsbridge Road de El Bronx y antes, mientras estudiaba en la universidad, trabajó como ayudante del mostrador y como “anfitrión”, supervisando que el servicio marchara bien.

También tuvo que trabajar en un supermercado, una pizzería y una bodega.

Su éxito de hoy es muestra de que el que persevera triunfa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas