Restaurante italiano abre sus puertas en la ciudad

R2

 

El sabor de la gastronomía italiana tiene su espacio en el nuevo restaurante la Trattoria Da Nene en la avenida Abraham Lincoln.
Para su apertura, su propietario Ernesto Ugona ofreció un coctel a un grupo de invitados con el fin de mostrar la especialidad del menú con el que apuesta conquistará a los amantes de la buena comida.
Acogedor y delicado se presentan sus espacios donde los colores tonos oscuros pintan sus paredes y que sumado a las luces tenues lo convierte en un romántico lugar.
“Agradezco a Dios haberme permitido materializar este sueño, a mi familia por el apoyo incondicional… a todos mis colaboradores y patrocinadores, sin los cuales no hubiera alcanzado este sueño, y sobre todo a todos ustedes por emprender conmigo este nuevo desafío”, expresó.
Asimismo indico que el espacio es propicio para que los clientes disfruten de una tarde o noche con amigos o familiares, acompañados de buenos platos y excelentes cocteles.
Listos, con tenedores ya en manos, los invitados disfrutaron de variados bocados con que constataron que el éxito de los diversos platos augura la prosperidad en el local.