Restaurante Porto
Un ambiente relajado y
libre  a orillas del mar

<STRONG>Restaurante Porto<BR></STRONG>Un ambiente relajado y <BR>libre  a orillas del mar

Las terrenas. En este restaurante fluyen las tradiciones de sus pobladores y trabajadores, responsables de extraer de las profundidades del mar el alimento principal para la elaboración de las delicias a  degustar por sus visitantes.

Y todo esto ocurre al final de un largo día de pesca, cuando los pescadores vuelven al puerto, contándose historias y con ganas de celebrar. Esta es la sensación que sentimos y que este lugar llamado “Porto” que traducido al español significa puerto, transmite a sus visitantes.

Mucho de la vida de los pueblos de mar ocurre en el puerto-el mercado los malecones, bares y se vuelven centros de encuentro social; que es la intención de este restaurante-bar beach front, al aire libre.

Su construcción  estuvo a cargo del ingeniero Máximo Bisonó,  presidente de Balcones del Atlántico y bajo la dirección arquitectónica del arquitecto Juan Pérez Morales   y Miguel Reyes Musa, quienes expresaron que   Porto sale a relucir como algo nunca visto en el área.

“Pachuly, la madera, el pintoresco pueblo de pescadores de Las Terrenas, las oriundas yolas y los caracoles,  la atmósfera marina, el ambiente relajado, donde el protagonista es el paisaje marino enmarcado por enormes uvas de playas y bellas nubes suaves de forma”, fueron  las palabras de  Patricia Reid Baquero, con quien Balcones vuelve a descansar sus interiores. Los ejecutivos del proyecto realizaron un tasting a sus propietarios para hacer la presentación del nombre, el NY chef Steven Díaz y la estructura.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas