Restaurante presenta facilidades

Restaurante presenta facilidades

El restaurante Vesuvio de la avenida Tiradentes ofreció un coctel para dar a conocer las nuevas facilidades y comodidades de su salón privado, orientado a realizar reuniones de negocios y celebraciones íntimas.

Las palabras centrales y explicaciones sobre las novedades estuvieron a cargo de Giancarlo y Aldo Bonarelli, propietarios del restaurante, quienes dieron la bienvenida a los invitados y agradecieron su respaldo.

En el acto se dieron a conocer los detalles sobre el salón privado, espacio con que cuenta el restaurante. Tiene una capacidad para 30 personas, posee puerta de acceso exclusiva para mayor privacidad y seguridad, así como facilidades para accesar a Internet inalámbrico y disponibilidad de teléfono.

El salón puede ser usado previa reservación, para reuniones de negocios, festejos de cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión especial, con la garantía del esmerado servicio que caracteriza al restaurante.

Al hablar sobre los nuevos servicios, Aldo Bonarelli, gerente de Servicios, dijo que los clientes pueden degustar de su cocina en su oficina o residencia, a través del servicio de entregas a domicilio, o también en el mismo establecimiento, donde tienen un amplio estacionamiento con servicio de Valet Parking para su mayor comodidad.

El restaurante ofrece además prácticas tarjetas de regalo, ideales para obsequiar a padres, amigos o clientes, ya que les brinda la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable.

Publicaciones Relacionadas