Restaurante presenta menús carnavalescos

La red de restaurantes Adrian Tropical incluyó en su menú del mes de marzo ofertas alusivas a las fiestas carnavalescas, que desde febrero se celebran en todas las provincias del país, y que terminaron oficialmente ayer con un gran desfile en el malecón de Santo Domingo.

Uniéndose a esta celebración cultural, los restaurantes de Adrian Tropical de la Núñez de Cáceres, John F. Kennedy y Malecón fueron decorados con detalles propios del carnaval. En cada uno de los establecimientos estará presente la imagen de la Cerveza Presidente, marca patrocinadora oficial del carnaval.

La presentación formal del “Carnaval Tropical” tuvo lugar en el restaurante de la avenida Núñez de Cáceres, y estuvo presidido por Miguel Lugo, gerente de Adrian Tropical y Rafael Melo, gerente de la marca Presidente; estuvieron ademeas las chicas Presidente, quienes obsequiaron a los invitados –periodistas– artículos promocionales.

Entre las novedades gastronómicas alusivas al carnaval, incluidas en el menú de Adrian Tropical están: los tragos “El vejigazo”, “Carnaval tropical” y “Carnaval Caribe”, los cuales fueron objeto de premios entre los bartenders de los distintos restaurantes.

Además de estos tragos, ofertarán variedad de combos durante todo este mes para el disfrute de sus comensales.