Restaurante presenta plato gourmet

Restaurante presenta plato gourmet

Siempre con el interés de ofrecer un menú variado a sus comensales, el restaurante Toscana, tradición de una década de exquisita cocina mediterránea y buen gusto, realizó un encuentro para presentar el nuevo plato que enriquece su variado y apetitoso menú: el Carpaccio de hongos Portobello.

Mario Aybar, director general, luego de dar la bienvenida formal a los invitados indicó que desde su reapertura en diciembre de 2003 tienen la mística de seguir brindando el tradicional y excelente servicio del establecimiento que le mereció un puesto importante en el gusto de los más exigentes comensales. “Debido a esto surgió la idea de agregar nuevos platos a nuestro amplio menú, con ingredientes exquisitos como son los hongos Portobello presentados a manera de carpaccio”.

Así mismo, destacó que el secreto del Toscana es hacer de la gastronomía un ejercicio cultural, ya que a través de una sabia mezcla de ingredientes frescos y naturales en idílica conjunción, con métodos de manejo simples y moderados, transportan al comensal a las aguas del mar Mediterráneo y el resultado se traduce en platos de gran colorido e intensa fragancia.

Mario Aybar aprovechó la ocasión para dar a conocer a los clientes y comunicadores presentes que a partir de ese momento dejaron abierto un “happy hour” de bebidas nacionales e internacionales seleccionadas.

Al finalizar sus palabras, invitó a los presentes a saborear las exquisiteces que los chef prepararon para la ocasión, incluyendo el nuevo plato Carpaccio de hongos Portobello.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas