El restaurante Tony Romas a través de su franquicia local presentó recientemente su nueva propuesta gastronómica, con deliciosos platos que van desde las carnes, su principal apuesta, hasta deliciosos postres de la casa.
Así la próxima vez que lo visite podrá degustar exquisitas hamburguesas como la nueva Steakhouse Burger, con carne de res bañada en salsa cabernet demi-glace, queso suizo y bacon Rosemary, acompañada con papas fritas, lechuga, tomates, aros de cebolla y pepinillos.
Antes podría pedir una de sus nuevas entradas, como el Steak & Wild Mushroom Flatbread, un flatbread (pan crujiente sin levadura) cubierto de tenderloin, queso suizo derretido, bleu cheese en trozos, hongos, pimientos rojos, puerro y salsa Bistro. En todos sus platos con res, Tony Romas usa carne Angus Choice, de primera calidad.
En su menú también puede encontrar una sección de platos con pollo, como el Mojo Chickeh, una pechuga de pollo sazonada con salsa Mojo hecha con citricos y mostaza marrón, cubierta de salsa de piña y servida con arroz pilaf y un acompañamiento de su elección.
En el acto de lanzamiento del nuevo menú, Rodrigo Velásquez, director regional de franquicias, valoró el crecimiento sostenido que ha tenido la compañía en 10 años de operación.
Tony Romas cuenta con cuatro sucursales, dos en Santo Domingo, una en Santiago y otra en Punta Cana, Bávaro.