Salir a cenar sobre todo con adolescentes puede ser complicado. La clave está en elegir un lugar que guste a todos, y en el que ellos se puedan entretener y, por supuesto, comer bien. Y es que los adolescentes a la hora de juzgar un restaurante lo hacen en base a elementos que van más allá de los ingredientes del plato, y eso es algo que deben tener en cuenta los gerentes y trabajadores del sector.
La adolescencia es una etapa complicada para las relaciones familiares, ya que los hijos sufren una transición de la niñez hasta la edad adulta. Para tratar de que se lo pasen lo mejor posible a la hora salir a comer de rutina o por una ocasión especial, vamos a ofrecer algunos restaurantes bien valorados por los más jóvenes.
Puede leer: Huerto Land: Cultivos orgánicos en la ciudad
Allegra
Cualquier momento en Allegra será memorable. Aquí, se puede disfrutar entre amigos o familia desde un sabroso brunch, para comenzar el fin de semana, hasta la más elegante y exquisita de las cenas, su amplio y delicioso menú tiene varias especialidades.
Central Gastronómica
Ofrece las mejores experiencias debido a su amplia oferta gastronómica que se dispone ya sea en el interior o en la terraza.
La Catrina
El ambiente de Catrina es perfecto para compartir una noche entre amigos o para comer antes de ir a festejar, con su música alegre, terraza y bebidas riquísimas.
Asian Market
Un restaurante ideal para compartir y probar recetas nuevas. Los jóvenes de hoy día adoran la comida oriental.
Trattoria Angiolino
Brinda una experiencia gastronómica extraordinaria. Pizzas, pastas, risotto, pescados, mariscos, cortes de carne y mucho más que probar.
Buche Perico
Su espectacular patio es el lugar perfecto para disfrutar de platos únicos, basados en sabores dominicanos con un enfoque contemporáneo.