Restaurantes para continuar San Valentín

Restaurantes para continuar San Valentín

Para aquellos que aún no han celebrado el Día del Amor y la Amistad o que están haciendo planes para compartir momentos especiales con sus parejas o amigos este fin de semana, en un restaurante en Santo Domingo o aquellos que anhelan una velada romántica y única tienen a su disposición propuestas que satisfacen.

Aquí algunos establecimientos que han sido elogiados por comensales a través de las redes sociales, recomendados para disfrutar desde cócteles hasta cenas más suculentas de la alta cocina dominicana.

Puede leer: San Valentín: Aquí tenemos la receta secreta para avivar el amor

Ajualä

Es el restaurante de Saverio Stassi, con el cual redefine el lado contemporáneo de la cultura gastronómica dominicana, elevando la diversidad culinaria del país, a través de las técnicas del chef.

Botaniko

Un entorno de vegetación, decoración natural y obras de arte adornan sus espacios. El menú destaca las pastas artesanales, enfatiza los ingredientes de calidad y presenta platos contemporáneos inspirados en la tierra y el mar. Para crear una experiencia excepcional tienen un bar con tragos para todos los gustos.

La Cassina

Es un restaurante comprometido con la excelencia en todos los aspectos, desde el servicio hasta la comida y figura entre los más exclusivos de la ciudad. Entre los platos que recomiendan sus comensales figura el risotto de pato y la pavlova de mango.

Allegra

Cualquier momento u ocasión que se disfrute en Allegra será memorable. Desde un estimulante y sabroso brunch para comenzar el fin de semana, hasta la más elegante y exquisita de las cenas, el día pondrá el momento y este restaurante el mejor escenario.

SBG

Se destaca por su buen ambiente y una propuesta culinaria que le da mucha importancia a los sabores, la presentación de sus platos y la selección de sus ingredientes.

Central Gastronómica

Las mejores experiencias gastronómicas solo pueden disfrutarse en un ambiente como el de Central Gastronómica, donde la calidad de cada plato, cada bebida y cada postre se complementa a la perfección con el servicio de primera.

Morisoñando

Este es el restaurante de la chef Tita. Su cocina está llena de recetas ancestrales que revive y reinventa continuamente, busca enaltecer la cultura gastronómica dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas