Restaurantes rodantes se vuelven más sofisticados

Restaurantes rodantes se vuelven más sofisticados

LOS ANGELES  (AP) —  Todos esos años en los que trabajó como chef en algunos de los restaurantes más caros de Los Angeles, luchando con otros cotizados colegas para ser tomado en cuenta por Zagat, Dave Danhi soñaba con hacer algo distinto.

En sus ratos libres, cargaba sus sándwiches gourmet de queso a la parrilla en una camioneta e iba de barrio en barrio, cruzándose con vendedores de tacos, carritos de crepes, puestos de salchichas de Francfort y todo tipo de puestos rodantes de comidas de calidad. Se estacionaba junto a ellos y se esmeraba por conseguir ser recomendado en Twitter o Yelp. Fue así que el ex chef de Water Grill, un restaurante que según Zagat ofrecía la mejor comida de mar del sur de California, terminó detrás del mostrador de su camioneta amarilla Grilled Cheese Truck en una reciente tarde soleada. A un lado tenía al Greasy Wiener Truck, que vendía «hot dogs» al estilo Nueva Jersey. Al frente estaba Crepe ‘N Around, con sus deliciosos crepes con pollo al pesto preparados por Eileen DeLeoz, una chef formada en Francia.

Esta es la nueva onda en el mundo de las comidas. Si uno quiere saborear un plato, debe apresurarse, porque si no corre peligro de que el restaurante rodante se haya ido. Pero si llega temprano, podrá elegir entre   variedad de platos.

Publicaciones Relacionadas