Los restos del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, asesinado de un tiro en la cabeza y lanzado en un arroyo, son velados esta noche en la Funeraria Blandino, de la Abraham Lincoln, en presencia de sus familiares más cercanos, amigos y relacionados.
Al lugar hicieron actos de presencia algunas personalidades, como son el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón; el juez presidente del juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Alejandro Vargas; el presidente del partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig; la diputada Josefa Castillo.
Aunque el acceso a la prensa se restringió, se pudo observar una gran cantidad de personas tanto en los pasillos como en el interior de la Capilla E, donde permanecen los restos del jurista.
Se informó que este viernes, a las 11 de la mañana, los restos de Ramírez serán trasladados al cementerio Cristo Redentor, donde serán sepultados.
El cadáver del profesor de la UASD fue encontrado el jueves atado con una cadena y unido a dos blocks de concreto, en un arroyo de la comunidad de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste. La Policía informó que las investigaciones se encuentran en la fase preliminar.