Falleció ayer Felipe Hernández Paulus, experto tributario y colaborador de este diario, tras sufrir un derrame cerebral.
Sus restos son velados en la Capilla La Paz, de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y serán sepultados hoy a las 11:00 de la mañana en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.
Son sus deudos su esposa Isabel Astacio hoy viuda Hernández, sus hijos Alexander y Luis Felipe Hernández, sus hermanos y demás familiares.
Hernández Paulus, quien por varios años mantuvo la columna Tributación en este diario, falleció a las 7:00 de la mañana de ayer en el Centro Médico Moderno, donde recibía asistencia médica en los últimos días tras sufrir un accidente celebro vascular la semana pasada.
El reconocido economista se destacó en el sector empresarial por sus servicios tributarios, fue profesor universitario y charlista. Una de sus últimas columnas en HOY, la dedicó a comentar la necesidad de modificación de la Ley 633 que crea el Instituto de Contadores Públicos Autorizados, señaló que la legislación actual limita el alcance del ejercicio realizado mediante firmas o sociedades de contadores públicos. Numerosos amigos asistieron al funeral.