Fueron sepultados en la tarde de ayer en el Cementerio Jardín Memorial de Santo Domingo, los restos del cantante dominicano Yóskar Sarante.
El popular bachatero había fallecido el 28 de enero en un hospital de Nueva Jersey, Estados Unidos, a consecuencia de una fibrosis pulmonar. Tenía 49 años.
Los familiares del artista que fue velado desde la noche del martes en la Capilla Las Orquídeas del mismo camposanto, no permitieron cámaras.
Al menos en la noche del martes y en la mañana de ayer, fue notoria la falta de artistas en el velatorio.
Al lado del féretro, la viuda de Sarante, Clarissa Paulino, madre de sus tres hijos, lloraba desconsoladamente mientras le pedía a Dios que la despertara de esa pesadilla.
Otro que se notaba muy triste por la pérdida de Yóskar, rodeado de varios amigos en las honras fúnebres, era quien fuera su manager durante varios años, Martín Alcántara.
En 2009, después de superar una gravedad, Yóskar Sarante grabó el tema “Viví”, del también fenecido cantante francés Charles Aznavour, logrando calar en el gusto del público que se identificó con la canción por los problemas de salud que venía enfrentando el artista.
Entre sus otros éxitos destacan “Llora alma mía”, “No te detengas”, “Guitarra”, “Qué bonita es esta vida”, “Perdido”, “El amor es libre” y “La noche”.