Restos del expelotero Julio Lugo serán velados en la funeraria Blandino

Restos del expelotero Julio Lugo serán velados en la funeraria Blandino

Los restos del expeloteros Julio Lugo, a quien lo sorprendió la muerte este lunes, luego de realizar sus ejercicios de rutina, serán velados  a partir de las 8:00 de la mañana del miércoles en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Mientras que el sepelio se llevará a cabo la tarde del día siguiente, en el cementerio Jardín Memorial, ubicado en la Avenida Jacobo Majluta en el Distrito Nacional.

Los familiares informaron que a su llegada del gimnasio, el nativo de Barahona se sintió mareado y vomitó, acudió al médico y falleció de un infarto fulminante.

Lugo, de 45 años, nació un 16 de noviembre de 1975. Durante 12 temporadas jugó en las Grandes Ligas con equipos como los Astros de Houston, Blue Jays de Toronto, Medias Rojas de Boston, Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore y Bravos de Atlanta.

En su carrera en Grandes Ligas pegó 1,279 hits y bateó para promedio de 269. Tuvo participación en 1,352 partidos.

En el beisbol dominicano, Julio Lugo vio acción con los equipos Estrellas Orientales así como Leones del Escogido, con estos último jugó las temporadas 2011-12 y 2012-13.

Lugo visitó el plato en 288 veces, conectando 68 hits, anotó 38 carreras e impulsó 37 y su promedio ofensivo marcó 236 puntos.

Seguir leyendo:

Publicaciones Relacionadas

Más leídas