Restos  mayor  de la Policía  asesinado reciben  honores

Restos  mayor  de la Policía  asesinado reciben  honores

Fueron sepultados ayer con honores de rigor los restos del mayor de la Policía Nacional Roberto González González, jefe de Operaciones de Investigaciones contra la Propiedad, muerto a tiros la noche del pasado sábado a “manos de delincuentes”.

  En medio de manifestaciones de dolor entre familiares, amigos y sus compañeros de labores, los restos de González González recibieron cristiana sepultura en el Panteón de la Policía Nacional durante una ceremonia encabezada por el subjefe de la Policía, general Victo Campusano Jiménez, quien de inmediato advirtió que esa entidad no permitirá que la delincuencia y crimen organizado sigan avanzando en el país.

 Tras lamentar la muerte de González González, calificó el oficial como un gran investigador y  oficial.

“Estamos aquí despidiendo con honores al mayor Roberto González González, como se estila en la institución y el caso se continúa investigando para nosotros poder concluir y dar una respuesta satisfactoria a la población”, dijo.

Al responder  a los reporteros, el subjefe de la Policía dijo que a través del Sistema de Seguridad Social asumen el compromiso con todos los miembros y sobre todo con aquellos que caen en el cumplimiento de su deber.

Explicó que se ha establecido un programa a través de las esposas de oficiales que le da seguimiento a los familiares de las víctimas.

Los restos del mayor González González fueron velados en la Funeraria Blandino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas