Restos oficial son sepultados

Restos oficial son sepultados

Fueron sepultados con honores la mañana de ayer en el Cementerio del distrito municipal de San Víctor, en Moca, los restos del asesinado primer teniente Nelly Antonio  Olivares Reyes, quien fue ascendido de manera póstuma por instrucciones del presidente Danilo Medina. Los actos fúnebres fueron encabezados por el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional.

Previo al sepelio fue celebrada una misa de cuerpo presente en la iglesia del  municipio, donde el  mayor general  Castro Castillo valoró la vocación de servicio y compañerismo del malogrado oficial. Olivares Reyes fue asesinado en momentos en los que realizaba labores preventivas en compañía del mayor Pedro Antonio Oviedo Viloria, quien resultó herido, en la zona conocida como el «Cruce de la Virgen», tramo carretero Jarabacoa-La Vega.

En los actos que se le rindieron,  familiares, amigos, allegados y compañeros de labores, manifestaron expresiones de dolor, al dar el último adiós a Olivares Reyes, expresa una  nota. La lectura del panegírico,  la hizo el  coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía, quien resaltó que para el organismo, aparte del profundo dolor que provoca la pérdida de un miembro cuando  enfrenta a la delincuencia, el hecho criminal representa un claro desafío de los desaprensivos a ese cuerpo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas