Restricciones a los feligreses y la prensa causa caos en el Santo Cerro

Restricciones a los feligreses y la prensa causa caos en el Santo Cerro

José Alfredo Espinal.

SANTO CERRO, La Vega.- Las restricciones impuesta por la seguridad presidencial  a los cientos feligreses y miembros de la prensa que acuden a la misa en el Santuario Nuestra Señora de Las Mercedes está provocando un caos innecesario, una queja manifestada desde muy temprano en la mañana.

La falta de coordinación por parte de la seguridad del presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña ha sido la causa del desorden, según expresan algunas de las que apostadas en la zona.

«El problema consiste en que la seguridad del mandatario dice una cosa y el personal que protege a la vicepresidenta dice otra y nos tienen dando vuelta como un trompo», dijeron.

Luis Abinader irá al Santo Cerro el Día de Las Mercedes a cumplir promesa

Aquí poco se ha respetado el distanciamiento para evitar el contagio del coronavirus, incluso, algunos ni siquiera usan mascarillas.

Todo se ha concentrado en la presencia del presidente Luis Abinader y la vicemandataria de la nación. Como ocurrió el año pasado, se ha preparado el escenario y todo indica que el jefe de Estado se dirigirá a su pueblo luego de la misa.

Publicaciones Relacionadas