RESULTADOS DE LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS

CINCINNATI. AP. Jeff Locke permitió únicamente un sencillo dentro del cuadro en seis entradas y los Piratas de Pittsburgh superaron a Homer Bailey para salvar el último juego de su serie al vencer 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Pittsburgh, en el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional, dejó la ciudad con tres juegos de ventaja sobre los Rojos, que ganaron los dos primeros encuentros de su enfrentamiento.

Locke (9-2) y el segundo mejor bullpen de las Grandes Ligas limitaron a los Rojos a tres sencillos, pero concedieron siete bases por bolas y permitieron una carrera debido a un lanzamiento descontrolado. Jason Grilli trabajó el noveno capítulo y obtuvo su 30mo salvamento en 31 oportunidades.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0; y Pedro Álvarez de 4-0.

DENVER. AP. Tyler Chatwood lanzó seis entradas con autoridad, Nolan Arenado bateó un sencillo que produjo la carrera decisiva y los Rockies de Colorado vencieron 4-3 a los Cachorros de Chicago para ganar la serie de tres juegos.

Chatwood (6-3), quien trabajó juego completo en su salida anterior pero perdió 1-0 ante Zack Greinke y los Dodgers de Los Ángeles, permitió siete imparables y dos carreras, una de ellas limpia.

El dominicano Starlin Castro conectó cuatro hits por Chicago, con lo que igualó la mejor marca en su carrera, y Anthony Rizzo puso la bola del otro lado de la cerca.

SAN LUIS. AP. Adam Wainwright laboró durante ocho entradas en forma eficiente para conseguir su 13ra victoria en la temporada, la mayor cantidad en la Liga Nacional, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron 3-2 a los Padres de San Diego.

Allen Craig puso fin al encuentro con un salto descomunal para atrapar la pelota ante la barda del jardín izquierdo.

El cubano Yonder Alonso conectó tres sencillos y produjo una carrera por los Padres. Eric Stults (8-8) admitió tres carreras y ocho hits en seis episodios.