RESULTADOS DE LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS

RESULTADOS DE LOS JUEGOS DE GRANDES LIGAS

CINCINNATI. AP.Todd Frazier remolcó un par de carreras con un elevado de sacrificio y un sencillo y los Rojos de Cincinnati repitieron otro gran inning para derrotar 5-2 a los Cachorros de Chicago y apuntarse su quinta victoria consecutiva.

Los Rojos han ganado 13 de sus últimos 16 encuentros, estadística con la que suman 13 partidos arriba del porcentaje de .500. Es el mejor comienzo de los Rojos desde 1995, cuando alcanzaron la serie del campeonato de la Liga Nacional en la que los barrió Atlanta.

Cincinnati anotó cuatro carreras en la sexta ante el zurdo Travis Wood (4-3) y amplió el dominio que mantiene sobre Chicago, que se encuentra en el último lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Homer Bailey (3-3) recibió un par de carreras en seis entradas de una ofensiva que rara vez tiene un episodio sobresaliente.

El cubano Aroldis Chapman tuvo una novena entrada perfecta para su 12mo salvamento en 14 oportunidades; uno de sus lanzamientos alcanzó las 100 mph.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0; Alfonso Soriano de 4-1, una impulsada, y Julio Borbón de 1-0. El cubano Alberto Castillo de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0.

Por los Rojos, el venezolano César Izturis de 1-1, una producida.

SAN FRANCISCO. AP. Ángel Pagán bateó un jonrón dentro del terreno, con un compañero a bordo en la parte baja del décimo inning, para darle a los Gigantes de San Francisco una electrizante victoria 6-5 sobre los Rockies de Colorado.

Troy Tulowitzki abrió la décima entrada con su décimo cuadrangular del año para poner a los Rockies arriba 5-4.

Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 1-1.

Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 1-0.

NUEVA YORK. AP. Dan Uggla produjo una carrera con un sencillo en la décima entrada al reanudarse el juego suspendido por lluvia la noche anterior, y los Bravos de Atlanta se alzaron con su séptima victoria consecutiva al derrotar 7-5 a los Mets de Nueva York.

El encuentro del viernes en la noche fue suspendido debido a la precipitación cuando iban ocho entradas y un 5-5 en la pizarra.

El juego se reanudó donde se había quedado, al inicio de la novena entrada. No hubo himno nacional, los aficionados estaban diseminados en las gradas, el clima estaba nublado y con viento, y la temperatura se ubicaba abajo de los 10 grados Celsius (50 Fahrenheit).

La derrota fue la cuarta consecutiva para los Mets.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas