Resultados de los juegos de Grandes Ligas

WASHINGTON. AP. Denard Span bateó tres hits contra Johnny Cueto, el mejor pitcher del momento en las mayores, y forzó un par de errores, llevando el martes a los Nacionales de Washington a una victoria 9-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Span se fue de 5-5 con dos anotadas, dos dobles, dos impulsadas y una base robada para la causa de los Nacionales, que lograron algo no visto este 2014: hacer ver al dominicano Cueto (4-3) como un ser mortal.

El as de los Rojos toleró más de dos carreras, más de dos cinco hits y no pudo lanzar al menos siete innings, todos registros inéditos esta campaña.

Cueto se fue a las duchas cubriendo cinco innings y un tercio, permitiendo seis hits y ocho carreras (seis limpias). También golpeó a dos bateadores en un mismo inning, lo que ocurrió cuando los Nacionales se despegaron con un racimo de siete carreras en el sexto.

Fue la apertura más corta de Cueto desde el 16 de septiembre de 2013 y toleró su mayor cantidad de carreras desde el 22 de septiembre de 2010. Su efectividad subió de 1.25 a 1.85.

Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 3-1, una anotada.

MIAMI (AP) — Jimmy Rollins disparó un jonrón por segundo juego seguido y cuatro lanzadores de Filadelfia se combinaron para lnazar pelota de seis hits en la victoria de los Filis el martes por 6-5 ante los Marlins de Miami.

ATLANTA. AP. El colombiano Julio Teherán lanzó pelota de seis hits para su segunda blanqueda de la campaña, Justin Upton remolcó tres carreras y los Bravos de Atlanta encadenaron su tercera victoria seguida al vencer el martes 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

NUEVA YORK. AP. El mexicano Adrián González volvió a pegar un jonrón y aportó tres hits por segundo encuentro consecutivo, mientras que el cubano Yasiel Puig se embasó cinco veces para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el martes 9-4 a los Mets de Nueva York.