Resultados de los juegos de Grandes Ligas

EFE. El parador en corto Chris Owins pegó jonrón en el primer episodio y en el noveno pegó rodado a la antesala para remolcar la carrera del triunfo de los Diamondbacks de Arizoa por 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

En la novena entrada Owings se encargó de remolcar el triunfo al conectar rodado a la tercera base, remolcando a la registradora al guardabosques A.J. Pollock con la anotación de la victoria.

Owings (3) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, solitario.

En la lomita el triunfo fue para el relevo Evan Marshall (2-0) en dos tercios de episodio, regalando un pasaporte.

La derrota recayó en el cerrador dominicano Jenrry Mejía (4-1) en un episodio, permitió un imparable y una carrera.

BALTIMORE. AP. El dominicano Nelson Cruz y Manny Machado conectaron cuadrangulares, Steve Pearce pegó tres hits y los Orioles de Baltimore superaron el domingo 4-2 a los Indios de Cleveland para dividir triunfos en la serie de cuatro juegos.

El abridor mexicano Miguel González (3-3) se llevó la victoria al remontar de un flojo inicio para frenar a los Indios en dos carreras y cuatro imparables a lo largo de seis entradas. Tiene foja de 3-0 en las tres aperturas de su carrera frente a Cleveland. Por los Orioles, el dominicano Cruz de 4-2 con dos carreras anotadas y una remolcada.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 1-0 con anotada

ST. PETERSBURG.AP. Los Medias Rojas de Boston, vigentes campeones de la Serie Mundial, sufrieron su décima derrota consecutiva, su peor racha perdedora en 20 años y sostuvieron una pelea con los Rays al perder 8-5 en Tampa Bay.

Este es el peor bache de Boston desde que sufrieron 11 derrotas en fila del 8 al 19 de junio de 1994.

Los Medias Rojas han sido superados 52 carreras por 24 en los últimos 10 juegos.

Por los Medias Rojas de Boston, el dominicano David Ortiz no pudo hacer nada en cuatro turnos.