Resultados de los juegos de Grandes Ligas

WASHINGTON.AP. Con su cuarto imparable del juego, Casey McGehee remolcó la carrera de la ventaja en el décimo inning, mientras que Reed Johnson produjo otro par con un doblete para que los Marlins de Miami derrotaran 8-5 a los Nacionales de Washington.

Ed Lucas conectó un sencillo ante Jerry Blevins (2-2) en la apertura de la décima entrada, y Christian Yelich negoció un boleto. Después de que Derek Dietrich chocó la bola para adelantar a los corredores, los Nacionales expidieron un pasaporte intencional a Giancarlo Stanton.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y una producida. El colombiano Donovan Solano de 1-1 con una empujada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con una empujada. El venezolano Henderson Álvarez de 2-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 6-3 con dos anotadas y una impulsada.

SAN FRANCISCO.AP. Tim Lincecum y cinco relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits, y los Gigantes de San Francisco blanquearon 5-0 a los Cachorros de Chicago.

Lincecum fue retirado de la lomita después de laborar cinco innings, en los que no admitió un solo imparable. Hizo 96 lanzamientos, recetó cinco ponches, otorgó cuatro boletos y golpeó a un bateador en una salida extraña pero efectiva.

George Kontos (1-0) retiró a cuatro rivales en fila antes de que John Baker pegara un sencillo al jardín derecho con un out en la séptima entrada frente al zurdo Jeremy Affeldt, para el primer inatrapable de Chicago.

El venezolano Héctor Sánchez conectó un doble de dos carreras y los Gigantes continuaron ostentando la mejor foja en las Grandes Ligas.

El 13 de julio, Lincecum logró un juego sin hit frente a San Diego, en una faena de 148 lanzamientos.

Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 2-0, Starlin Castro de 4-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-2 con una anotada. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.