Resultados de los juegos de Grandes Ligas

CINCINNATI. AP. Un jonrón de Jay Bruce ayudó a los Rojos a tomar una ventaja de 8-0 por segundo día consecutivo y Mike Leake se encargó de mantenerla durante ocho innings en el montículo para que Cincinnati derrotara 11-1 a los Azulejos de Toronto.

Un día antes, los Azulejos lograron su segunda mayor remontada en la historia de la franquicia. En desventaja de 8-0 en el segundo inning, remontaron para vencer 14-9 gracias a un par de jonrones del dominicano Edwin Encarnación.

Los Rojos se fueron al frente 8-0 luego de cuatro entradas contra el abridor de los Azulejos, J.A. Happ (6-4), pero Toronto no pudo armar el regreso.

Leake (5-6) tuvo mucho que ver con eso ya que sólo permitió cuatro hits a los Azulejos, entre ellos un jonrón de Colby Rasmus.

Los Azulejos tienen marca de 9-5 contra Rojos y habían ganado sus cuatro partidos de interligas previos.

SAN LUIS.AP. Matt Holliday rompió el empate con un doblete en la octava entrada y Adam Wainwright lanzó sólidamente durante ocho entradas para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria de 4-1 sobre los Filis, que cortó la racha ganadora de cinco partidos de Filadelfia.

Holliday pegó un doblete contra Cole Hamels para impulsar a Matt Carpenter a la registradora y poner el marcador 2-1. Carpenter había iniciado el ataque de Cardenales con un pasaporte para abrir la entrada.

Wainwright (10-3) permitió una carrera y seis imparables, abanicó a siete y no concedió pasaportes por los Cardenales, que quebraron una seguidilla de tres juegos perdidos en fila. Wainwright lanzó en tras un descanso de 10 días luego de perder una salida debido a una tendinitis.

Trevor Rosenthal logró su 21avo salvamento en 22 intentos. Hamels (2-4) concedió tres carreras y siete imparables en 7 innings 1/3. Su racha de 24 entradas y 2/3 sin permitir anotación se vio cortada con un elevado de sacrificio de Matt Adams en el segundo inning.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta bateó de 4-1 con una remolcada.

WASHINGTON.AP. Doug Fister blanqueó a los Bravos de Atlanta durante ocho entradas y Anthony Rendon bateó dos imparables e impulsó dos carreras para los Nacionales de Washington que se impusieron 3-0.

Washington tomó ventaja de medio juego sobre Atlanta en el liderato de la División Este de la Nacional tras perder los dos primeros juegos de la serie. Ryan Zimmerman también remolcó otra carrera por los Nacionales.