Resultados de los juegos de Grandes Ligas

CHICAGO . AP. El poco ofensivo receptor John Baker conectó tres imparables, recibió base por bolas y produjo cuatro carreras para los Cachorros, al tiempo que el abridor Jason Hammel dominó una vez más a los Nacionales de Washington en la victoria de Chicago el viernes por 7-2.

Baker coronó su gran día con un doble de tres carreras ante el relevista Jerry Blevins en la séptima entrada. Llegó al juego con promedio de .160 al bate en 35 partidos. Con cuatro anotaciones remolcadas duplicó su total de la campaña a ocho.

Chris Coghlan, Justin Ruggiano y Ryan Sweeney conectaron dos hits cada uno en un ataque de 13 imparables para ayudar a los Cachorros a ganar por 21ra ocasión en sus últimos 38 partidos.

Hammel (7-5) admitió dos carreras y cinco hits con una base por bolas en seis innings y un tercio en camino a su séptimo triunfo en igual número de decisiones ante los Nacionales.

Por Washington, Tanner Roark (7-5) permitió cuatro anotaciones en seis episodios, lo que le costó cargar con la derrota. El egresado de la Universidad de Illinois había ganado sus últimas cuatro salidas, en las que no había admitido más de dos carreras.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 3-0 con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 3-1, con dos anotadas.

EFE. El abridor colombiano Julio Teherán lanzó siete entradas y se acreditó su séptimo triunfo en la campaña al llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria por 4-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Teherán (7-5) lanzó siete entradas completas y con 113 lanzamientos, 74 perfectos, se acreditó el triunfo de la novena de Atlanta.

El colombiano permitió seis imparables, dos carreras y ponchó a nueve para apuntarse la victoria, y dejó en 2,34 su promedio de efectividad.

El primera base Freddie Freeman (13) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, con dos corredores en base.

Perdió el abridor Kyle Kendrick (3-8) en ocho episodios, permitió nueve imparables, un jonrón y cuatro carreras.

KANSAS CITY, Mo. .AP. El venezolano Omar Infante coronaron un inning de siete carreras con su primer torneo del Grand Slam de carrera, y los Reales de Kansas City se aferró a vencer a los Angelinos de Los Angeles por 8-6 la noche del viernes en bruto para los lanzadores abridores.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols falló en tres turnos pero remolcó una carrera. Erick Aybar ligó un imparable en tres turnos.