Resultados GL. Dodgers 6 Cardenales 0

BATE Y PELOTA

LOS ÁNGELES. AP. Clayton Kershaw terminó un junio espectacular con pelota de cinco hits y 13 ponches en siete entradas, y Andre Ethier disparó jonrón de tres carreras para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el domingo 6-0 a los Cardenales de San Luis.

Kershaw (9-2) alargó su racha a 28 innings sin admitir anotaciones, su más larga como profesional, en su primera salida en casa desde que lanzó su primer juego sin hit ni carrera el 18 de junio ante Colorado.

Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 2-0, con una producida. El venezolano Miguel Rojas de 4-0. Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-0.

Padres 2  Arizona 1

 California, EE.UU. AP. El novato cubano Odrisamer Despaigne ganó su segunda salida en fila y Cameron Maybin coronó un inusual despliegue ofensivo de los Padres de San Diego, que el domingo vencieron 2-1 a los Diamondbacks de Arizona para salir de su estadía de un día en el último lugar del Oeste de la Liga Nacional.

Rojos 4  Gigantes 0

SAN FRANCISCO, EE.UU. AP. Homer Bailey coqueteó con un nuevo juego sin hit, maniatando a San Francisco hasta el sencillo de Buster Posey en la séptima entrada, para conducir a los Rojos de Cincinnati a un triunfo el domingo de 4-0 sobre los Gigantes.

Bailey ha lanzado partidos sin hit en cada una de las últimas dos temporadas, el más reciente de ellos ante los Gigantes en casa el pasado 2 de julio.

Rockies 10  Cerveceros 4

MILWAUKEE, , EE.UU. AP. Colorado anotó tres veces en una inusual secuencia en la quinta entrada en la que Milwaukee cometió dos errores, y el mexicano Jorge de la Rosa condujo el domingo a los Rockies a un triunfo de 10-4 sobre los Cerveceros.

El dominicano Wilin Rosario aprovechó los errores con corredores en primera y segunda. Su batazo a la antesala fue mal manejado por el tercera base dominicano Aramis Ramírez, que suele ser muy eficiente con el guante.

Por los Rockies, el dominicano Rosario de 5-2, con una producida y dos anotadas.

M. Blancas 4  Toronto 0

TORONTO. AP. El dominicano Moisés Sierra bateó un jonrón solitario, José Quintana ganó aperturas consecutivas por primera vez esta campaña y los Medias Blancas vencieron el domingo 4-0 a los Azulejos de Toronto, con lo que Chicago sumó su tercer triunfo seguido.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Sierra de 4-2, con dos anotadas y una remolcada, y Leury García de 4-0.